Condiciones de ofertas

 

De acuerdo con la Ley de Ordenación del Comercio Minorista así como en lo regulado por la normativa comunitaria (Directiva 97/7/CE), dispones de 7 días desde la recepción para devolver tu pedido siempre y cuando no se traten de un producto fresco o perecedero. Cuando se trate de productos de menaje podrás devolver los productos en un plazo de 15 días. No aceptaremos devoluciones de productos que no vengan en su embalaje original o con el precinto roto, salvo que se traten de producto defectuosos.

Cuando recibes un pedido, encontrarás adjunto un formulario que deberás rellenar en caso que quieras hacer una devolución y meterlo en el pedido de devolución. Los gastos corren por tu cuenta y la dirección de envío es:
Mamachón
Pasaje Profesor Sainz Cantero, número 5.
18002 Granada
  1. Los precios establecidos son sobre los precio venta al publico establecidos por www.mamachon.com
  2. En caso de por problemas de inventariado o carezcamos de algún producto ofertado, este se sustituirá por uno de características similares tras procurar ponernos en contacto con el comprador para informarle.
  3. Las ofertas una vez retirada de la web, quedarán eliminadas.
  4. En caso de devolución:
    1. Se le reintegrará el precio abonado por la oferta
    2. Los gastos de envío y devolución se descontarán del importe de devolución.
    3. El importe de la devolución se realizará una vez recibido y revisado los productos por parte de nuestro equipo. 
    4. Los productos alimenticios sólo se devolverán en caso 
  5. Las promociones se pueden retirar en cualquier momento que Mamachón considere por motivos comerciales o de infraestructura.